Unusual-Sherries

Noticias

VOY A PERDERME

El título original de la ilustración es “Let’s get lost” (vamos a perdernos), y en singular podría describir una expresión de alguien que prueba este vino. Es un vino para dejarse ir, para perderse.

Vino elaborado con uvas Pedro Ximénez y algo de moscatel de Chipiona que añade complejidad en la nariz. En boca es alegre, te atrapa.

Marida con queso azul, chile mejicano y postres.

Tómalo fresco en copa de postre y añade unas virutas de chocolate negro y un twist de naranja.

¿FUEGO? NO THANKS, MEDIUM SHERRY

La ilustración recuerda a la película “Desayuno con diamantes”, alguien pregunta “¿fuego?” y ella en inglés le responde, “no thanks, medium Sherry”. El medium, muy popular en Inglaterra, se caracteriza fundamentalmente por su elegancia.

La base de este medium son amontillados de distintas soleras. De color ámbar, su nariz es compleja y elegante, igual que en boca, en la que perdura su personalidad.

Marida con patés, foies, curry y comida agridulce.

Tómalo frío o con hielo en copa de vino tinto, un toque de sifón y una rodaja de naranja o mandarina.

 

Nace ‘Unusual Sherries Music’

La Asociación de Comerciantes del Centro, ACOJE-Centro Comercial Abierto, y las bodegas Sánchez Romate ponen en marcha su primer concurso destinado a promocionar a las nuevas promesas musicales. Bajo el nombre de ‘Unusual Sherries Music’, están llamados a participar todos aquellos grupos musicales o solistas de todos los estilos que estén buscando un lugar en el mercado musical y quieran hacerse un hueco entre las preferencias de sus conciudadanos.

La inscripción está abierta hasta el próximo 27 de junio y el único requisito es que todos los participantes deberán tener al menos los 15 años cumplidos, aunque los menores de edad deberán presentar la autorización correspondiente de sus padres. Todos los interesados deberán acceder a esta página de FACEBOOK o al correo electrónico info@jerezcentro.com adjuntando algún tipo de formato o enlace para poder ser escuchado (youtube, video, grabación en móvil, bandcamp…)

Una vez que la organización cuente con el material o enlace que podrá ser analizado, se llamará a los participantes a partir del 1 de julio a actuar en directo en las calles del centro de Jerez.

El grupo que se alce con el primer premio optará a la grabación de un vídeo profesional de un mini concierto de 30 minutos de duración en las Bodegas Sánchez Romate. Para el segundo clasificado habrá diploma y un lote de productos de Sánchez Romate.

unusual-sherries-bodega

Unusual Sherry es una nueva creación de la Bodega Sánchez Romate de Jerez. La creadora de estas nuevas sensaciones es la enóloga y directora técnica Reyes Gómez. Son tres vinos, tres nuevas experiencias con un Sherry Cream, Pale Cream y Pedro Ximénez y unos nombres y etiquetado modernos, divertidos e innovadores.

Es necesario ser mayor de edad para visitar este sitio

Por favor verifica tu edad